Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

jueves, 15 de junio de 2017

Acto de Clausura de la II Edición del Concurso de Diseño Industrial



Ayer, miércoles 14 de junio, realizamos el acto de clausura de la II edición del Concurso Juvenil de Diseño Industrial “Ciudad de Martos”.

Esta segunda edición se ha destacado por tener más de 150 participantes de todos los centros educativos de la localidad. El principal objetivo del concurso ha sido estimular el espíritu emprendedor de los alumnos y  que sirva de plataforma para que ellos desarrollen su creatividad trabajando en equipo en el ámbito de las nuevas tecnologías . Para ello hemos organizado seminarios y conferencias formativas que están disponibles en  nuestro canal de youtube del Concurso de Diseño Industrial .
Fuente:Canal Sur Televisión
Durante una semana, coincidiendo con la celebración de las fiestas de San Antonio, hemos realizado la exposición de las 30 propuestas finalistas que optaban a ganar el primer premio del concurso, patrocinado este año por DCOOP, que este año ha recaído en los alumnos de primero de bachillerato, cuya propuesta tenía por eslogan: “Aceite, el oro líquido”.

 

Además en el transcurso de la entrega de premios y como reconocimiento a su trayectoria profesional, el equipo directivo del centro educativo ha designado el Premio Honorífico a D. José Cámara Jiménez, por su destacada labor en el área de las artes, como brillante arquitecto además de comprometido docente pues ha sido profesor de Dibujo Técnico en el Colegio durante 25 años.


 
En esta ocasión también acudieron los medios para informar sobre el acto de clausura y realizaron entrevistas a alumnos y profesores de nuestro centro.