Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad.
(Albert Einstein))

miércoles, 14 de junio de 2017

El Padre Fernando Colodro Campos O.F.M recibe la Encomienda de Isabel la Católica

Compañero de algunos (como hermano franciscano y profesor), amigo de muchos y querido por todos, el P. Fernando Colodro Campos Ofm ha recibido la Encomienda de Isabel la Católica de manos del subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores D. Cristobal González-Aller en Madrid. Esta distinción es una de las mayores que que se conceden en España en el ámbito civil.

En 1975 vino a Martos como profesor, donde ejerció hasta 2013, momento en el que fue destinado a San Francisco el Grande en Madrid, si bien antes había realizado parte de sus estudios en Martos como seminarista.

Entre sus muchas funciones en el Centro y la localidad figuran haber sido director y administrador del Colegio, capellán del convento de las RRMM Trinatrias, fundador de la Coral Tuccitana o fundador del Museo de la Técnica que se encuentra ubicado en el Colegio. Tiene en su haber varias publicaciones, así como un número muy elevado de obras musicales.

Desde aquí le damos la enhorabuena por este merecido reconocimiento a una larga labor de este franciscano nacido en Peal de Becerro pero marteño a todos los efectos.

.